sábado, 4 de junio de 2011

Herramientas para la mecánica


Hay cientos de herramientas especializadas de automóviles disponibles y son necesarias si abordar tareas específicas. Sin embargo, hay algunas herramientas básicas que necesitará cada mecánico y queremos darle una breve descripción de lo que son.

Destornilladores

Hay muchos tipos y tamaños de destornilladores incluyen, cabeza plana, Philips, Torx y estrella cabeza. Se necesita una selección de todo tipo en su caja de herramientas.

Llave de trinquete

Llaves de anillo de trinquete son cruzadas entre una llave de Socket y un anillo tradicional llave y están diseñadas para su uso en zonas donde acceso restringido es un problema, el diseño plano y mecanismo de trinquete permite el trabajo en las tuercas o los pernos donde una llave de socket no encajaría. El uso de una llave de trinquete también acelerará las tareas como la llave permanece en contacto con las tuercas o los pernos y reduce el riesgo de deslizamiento.

Par de llaves

Puede establecer un mejor amigo de mecánica, par de llaves para tuercas y pernos se hacen más estrictos a las especificaciones de los fabricantes. Esto es especialmente importante al montar con rodamientos de cubos de rueda. Par de llaves tienen que ser reformulado de vez en cuando

Multímetro automotriz / voltímetro

Multímetros y un pero esencial de kit para mecánica como son esenciales para la solución de problemas y diagnóstico casi nada eléctrica en un coche, incluyendo la localización de malas conexiones o alambre cortocircuito.

Herramientas de aire

Herramientas de aire incluyen llaves de impacto de aire, pueden acelerar la palabra mediante la eliminación de tuercas y pernos testarudos rápidamente. Herramientas de aire requieren un compresor de aire para trabajar que sería un poco por encima de un entusiasta pero si eres una mecánica el garaje normalmente tendría uno se a que puede conectar.

Sockets de impacto

Sockets de impacto son zócalos de alta resistencia para su uso con herramientas de aire donde se aplica un par más alto. Sockets estándar normalmente están hechas de acero de vanadio y puede dividir o hacer añicos. Sockets de impacto elaborados a partir de acero de molibdeno y son mucho más fuertes. Herramientas de buena mecánica general alicates existen muchas variedades de alicates automotriz especialista pero un buen alicates robusto conjunto debe comenzar permitiéndole agarre redondean o rayas pernos.

Martillo de goma encabezado

para persuadir a las cosas! Se sorprenderá un poco qué indispensable del kit es una maza de goma.

Cuando se trata de procurar sus herramientas de no caen en la idea de adquirir herramientas baratos es una economía falsa como no duran la mitad tanto y será el curso más problemas que los valen.

Tienes que pensar de sus herramientas como una inversión. A la hora de comprar herramientas recuerden el viejo dicho un mal obreros culpa a sus herramientas.

Siempre ir para calidad, olvidarse de las ofertas para los minoristas de descuento de high street.








Para una amplia gama de herramientas automotrices & equipos de garaje, visite: www.img-automotive.co.uk



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario