domingo, 5 de junio de 2011

Indispensables herramientas mecánicas y sus usos


Mecánica requiere un conjunto de herramientas para trabajar en los automóviles. Hay diferentes tipos de herramientas mecánicas disponibles para facilitar la tarea de trabajar en diferentes tipos de motores de automóviles. La mayoría de las herramientas necesarias estarán disponible en kits de empaquetado en varias tiendas, pero todavía hay muchas más herramientas requeridas por la mecánica para reparaciones suaves y fáciles de diversos tipos de automóviles.

Algunos de los tipos de herramientas mecánicas utilizadas por la mecánica más importantes son los siguientes:
Herramientas de mano: Entre las más importantes herramientas necesarias por la mecánica incluyen las herramientas de mano. Herramientas de mano son de diferentes variedades, como controladores de tornillo, llaves, cuchillos de utilidad, martillos, alicates, hacksaws, alambre desnudándose herramientas y cortadores de alambre.

Llaves se consideran una de las herramientas cómodas utilizadas mecánica. Está disponible en conjuntos y en diferentes tamaños. Se utiliza principalmente para la eliminación de pernos y tuercas, las llaves están disponibles en diferentes variedades. Sin embargo, hay dos tipos de llaves que son absolutamente esenciales en la caja de herramientas de cada mecánico. Llaves de Allen y las llaves de trinquete de aire son las dos herramientas más esenciales aunque la llave de trinquete de aire se utiliza para puestos de trabajo más duras.

Herramientas mecánicas también incluyen usureras de diferentes tamaños y variedades, como los martillos de diapositiva, separadores conjunta de bola, herramientas de desmontaje de equipo y los rodamiento usureras. Partes del automóvil, que están siendo eliminadas están protegidas usando usureras de diversos tipos.

Destornilladores también se incluyen entre las herramientas mecánicas esenciales ya que puede haber una variedad de tornillos de diferentes tamaños y formas para ser eliminado y fijo. Destornilladores de varias longitudes se requiere además de Philips y controladores de tornillos de cabeza plana. Otros tipos de destornilladores incluyen los destornilladores flexible y magnéticos destornilladores superpuestos.
Voltímetro: utilizado para la comprobación de las pilas y la identificación de sus problemas. También se utiliza para controlar la tensión y analizar los problemas de componentes eléctricos en un automóvil.
Herramienta de escaneo: una de las más útiles herramientas mecánicas utilizadas para el diagnóstico de problemas en un automóvil es una herramienta de análisis. Se puede conectar a una Junta en equipo para analizar los problemas.
Fluorescente colocar cables: herramientas mecánicas también incluyen fluorescente colocar cables, que son muy útiles. Estos colocar cables necesarios mientras se trabaja por debajo de un vehículo. En comparación con los bulbos ordinarios, los cables de gota son más seguros utilizar como pocas veces se rompe y nunca se calienta. Los cables de gota emanan luz en grandes cantidades.

El uso de otras herramientas mecánicas

Además de lo anterior mencionado, hay muchos más útiles herramientas mecánicas que se consideran esenciales para un conjunto de herramientas. También se utilizan diferentes tipos de herramientas de compresor de aire por la mecánica para facilitar sus tareas. Estos compresores pueden adjuntarse a diversos gadgets como taladros, pistolas y así sucesivamente. Otros artículos necesarios incluyen una linterna, un creeper, un gato hidráulico y chimeneas.

Mecánica también puede requerir tester de batería, cargador y un detector de fugas de refrigerante, entre otras herramientas. Todas estas herramientas son indispensables para un mecánico y pueden ser compradas de muchas de las tiendas en línea enumeradas los portales de negocios a precios asequibles.








Autor tiene amplio conocimiento de las industrias de mercado B2B y negocios. Para obtener información sobre herramientas mecánicas y importador de herramientas de mano en la India, visite el portal de comercio en línea Trade.indiaMART.com



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

1 comentarios:

yisus dijo...

muy bueno conocer las herramientas de taller mecanico para ir comprando y armando inventario

Publicar un comentario