lunes, 6 de junio de 2011

Lo que debe buscar al seleccionar herramientas manuales


Herramientas de mano pueden juzgarse fácilmente de calidad, durabilidad y utilidad si aprende sólo unas cuantas reglas simples. Aquí hay algunos consejos y trucos para realizar grandes selecciones sin romper el Banco.

Buscar complementos y gadgets
La razón de que todas las herramientas grandes no cambian nunca es ya estaban perfectos. Mejoras de agarre, póngase en contacto con dureza superficial y ergonomía puede ser muy útil y la vida de la herramienta. Grandes cambios como bits variable, ejes reversibles y trinquete contenido en pequeñas asas no son verdaderas mejoras. Estos tipos de cambios que sólo la herramienta tienen puntos débiles que están destinados al fracaso en algo más que el uso de luz y ocasional.

Por ejemplo un destornillador de mano que tiene receso hexadecimal de ¼ de pulgada y imán en el extremo del eje y varios bits con un trinquete en el controlador tiene problemas inherentes. El eje se debilita porque el hueco para aceptar que el bit es muy delgado paredes y tiende a deformar y ampliar permitiendo que los bits a tambalear. También se puede hacer alineación difícil. El trinquete en el punto de control no dura porque las partes son tan pequeñas y poco costosa hizo incluso el par que una persona promedio puede aplicar con una mano son suficiente para causar insuficiencia.

Busque las tolerancias de fabricación
Herramientas de mano con partes móviles son especialmente sujeta al fracaso. Sólo porque una herramienta tiene un bonito cromo o acabado mate no significa que es una herramienta de calidad. Herramientas de mano de dos partes como mano alicates y alicates pueden ser juzgados por la suavidad con que operan sin ser sueltos de bomba de agua. Si un controlador puede retorcido en comparación con otro que se puede apostar es la herramienta de baja calidad. Lamentablemente los fabricantes son demasiado familiares con las debilidades del consumidor promedio. Si el envase es lo suficientemente atractivo y la aparición de la herramienta es cara, saben que pueden escatima en la calidad de la propia herramienta.

Buscar comparaciones entre dos herramientas
Muchas veces rápidamente puede saber la diferencia en la verdadera calidad de una herramienta comparando al lado de otra marca. Una llave de trinquete, por ejemplo, debe tener muy poco cambio en el eje motor antes de que haga clic en el siguiente diente de bloqueo. Gire a dos trinquete boca abajo y a la unidad de observación hasta qué punto resulta antes de que haga clic. Elija otro y realizar la misma prueba. Si uno es de mayor calidad que la otra, la diferencia será obvia. Tomar algún tiempo para jugar con las herramientas en la tienda antes de decidir cuál de ellos para comprar.








Robert Rockefeller es un escritor independiente para Bicwharehouse.com. Almacén de BIC ofrece amplia gama de herramientas de mano de carpintería, láser, herramientas, herramientas de automoción, conjuntos de herramienta y cajas de herramientas para la construcción de la medida.

http://www.bicwarehouse.com/Tools-Hand-Tools.html



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario