sábado, 4 de junio de 2011

Masaje de corporal: Herramientas mecánicas


¿Sabías que hay herramientas de masaje que pueden ayudarle a realizan el trabajo? Un ejemplo de esto sería la herramienta mecánica. La herramienta de masaje mecánico es completamente automático y opera desde baterías o fuente de alimentación de pared de casa. En resumen, usan electricidad darle vibración y amasar sensaciones de su cuerpo. ¿Cuánto cuestan? Así, pueden variar de una baja a muy alto precio.

Éstos son algunos de estos dispositivos mecánicos que debería conocer.

Thumper

Puede mantenerlo en una mano y aplicar presión sobre un terreno de cuerpo. Es capaz de golpeando a la zona de masaje simulando el movimiento de manos de picar de karate. ¿Cuándo se debe utilizar? Se puede utilizar después de una agotadora sesión de ejercicios. Pero tenga en cuenta que la thumper no viene barato.

Doohickeys que vibran

Doohickey es simplemente un término general que describe las diferentes herramientas disponibles. No es un término de producto específico de masaje. Por lo tanto, puede encontrar cualquiera de estas vibrando dispositivos en las estanterías muchos de una tienda de masaje. La mayoría de ellos es accionados por baterías y, por tanto, portátil. Pero por lo general, realmente no sirven al propósito de un buen masaje. Están mejores utilizar para masajes sólo de calentamiento.

Masajeador de Shiatsu

En este dispositivo, hay dedos dentro! Estos dedos mecánicos hacen el trabajo amasando para usted. ¿Cómo se utilizan? Simplemente colóquelo en resto de espalda de su Presidente y apoyarse la espalda contra el Presidente, como cómo se sentaba normalmente. ¿Que debería utilizarlo? Personas que tienen problemas de espalda debido a sentado en una silla durante demasiado tiempo.

Masaje muebles

La más obvia viene en forma de una silla o una tabla. Probablemente son las herramientas más cómodas de masaje mecánico que puede encontrar. Pero su precio en el rango de pocos miles de dólares. Si tienes el presupuesto, adelante.








Un mueble de masaje es el Presidente de gravedad cero. Puede disfrutar de un masaje de excelente pie cuando se siente en ella. Su otro término común es la contra Presidente de gravedad. Más información sobre estas sillas.



This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario